jueves, 11 de octubre de 2018


Ilustración de RO Ferrer
"Recuerden... Que los verdaderos derechos se deben conquistar, que es necesario vencer los conservadores, rutinarios retrógrados, los temerosos de lo nuevo, los amantes del pasado, que es necesario vencer el temor de los políticos que ven con recelo esa incógnita que encierra el voto femenino (y tal vez sea éste el mayor obstáculo)"
El voto ya lo conquistamos, ahora vamos por la autonomía sexual, reproductiva y no reproductiva, por el derecho a decidir sobre nuestro propio proyecto de vida y romper con la obligatoriedad del mandato machista, LA MATERNIDAD SERÁ DESEADA O NO SERÁ.
"La democracia es, así ha sido definida hace bastante tiempo, el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, es decir, que el pueblo no sea un instrumento para dar a otros las leyes que necesitan para hacer lo que quieran con el país".
"El voto femenino implica mayores responsabilidades cívicas. Las mujeres no podrán lavarse las manos y decir yo no voté, yo no sé nada. El país se va a la ruina y yo no tengo nada que ver"

No hay comentarios: